Mejoras

En esta página encontrarás expansiones, kits, y algunas mejoras.


HeadController        

Esto hace que el personaje al mismo tiempo que camina o está parado, mueve la cabeza, los ojos, la boca... etc. Algo que hace que nuestro juego se vea más professional.


________________________________________________

Terrain Toolkit          

El Terrain Toolkit es un kit de herramientas para el Unity que simplifica la creación de terrenos para que se vean más professionales, más realistas para los juegos y que cuesten menos de desarrollar.



_____________________________________________________

Explosion Framework      

Explosion Framework son unas explosiones prefabricadas con mejores efectos (más trabajadas) que puedes enlazar a cualquier GameObject y que puedes configurar fácilmente: tamaño, color, efectos, etc



_________________________________________________

Locomotion System         

Locomotion System mejora el movimiento de los personajes, hace que caminen mejor, se muevan mejor, también da más realismo a la hora de subir/bajar escaleras, montañas. En definitiva esto es imprescindible para que tu juego se vea más profesional.



__________________________________________________

ORK RPG Toolkit

¿Qué es ORK?


ORK es la forma abreviada de Okashi RPG Juego - es un kit de herramientas para el desarrollo de juegos de ROL. Las secuencias de comandos de ORK están disponibles en JavaScript y C # (ambas versiones se incluyen en un paquete).

ORK es compatible con Unity 3.0 y soporta oficialmente la publicación en el Web Player y el PC y la plataforma Mac independiente. Aunque puede funcionar en otras plataformas (por ejemplo, IOS, Android), que aún no está probado y no se admite oficialmente.

¿Qué hace ORK?
El objetivo de ORK es hacer que el desarrollo de juegos de ROL sea más fácil, proporcionando una base completa y flexible. Se compone de varios editores para crear los datos de su juego (por ejemplo, artículos, personajes, enemigos, etc), un sistema de batalla completamente funcional y un sistema de eventos para crear fácilmente eventos complejos (incluyendo movimientos de cámara cinematográfica, diálogos, etc.)




DESCARGAR:






Parte 7



_______________________________________


Particle System



Esto es un pack de sistemas de partículas tales como fuego, explosiones, rayos, etc completamente gratuïto desarrollado por el equipo de Unity. Instrucciones: abre Unity con el proyecto donde lo quieras, en la carpeta deseada "import package", "custom package" y seleccionas el archivo que puedes descargar de aquí:

https://mega.co.nz/#!ow1WnJTI!NjSqZkIBlfBDCrtHj_xI6WApgfsdqflCZneJ15FgF-Q